Shakira está a dieta y entrena fuerte para actuar junto a Jennifer López
El próximo 3 de febrero de 2020 será el Super Bowl, el icónico evento deportivo estadounidense que celebra el último partido de la liga de fútbol americano.
Cada año actúan estrellas del espectáculo, este año será Shakira y Jennifer López quienes cantarán en el descanso del medio tiempo.
Para esta presentación, Shakira se pone en forma con su entrenadora personal bajo una rutina de ejercicios intensa y una dieta saludable.
La colombiana está emocionada por esta oportunidad y promete que será un show único, además que sabe el gran reto de compartir este espacio con Jennifer, artista que admira y respeta.
La rutina de la cantante se divide en dos partes en las que el baile está presente: primero realiza ejercicios de cardio en los que alterna la danza con secuencias de máquinas o pesas y después tonifica los músculos durante 45 minutos con sesiones de resistencia de alta intensidad, Pilates o barre (movimientos en suspensión con la ayuda de barras).
Una alimentación saludable, ejercicio y constancia: los tres pilares del método de la estrella para darlo todo el próximo febrero.
Texto: Vanessa Alves





