Natalia Jiménez enaltece con su voz, un romance musical en Caracas
La virtuosa artista española Natalia Jiménez celebra sus 20 años de carrera artística y brindó un espectáculo sin precedentes, está en la lista de los mejores conciertos que se han presentado este año en Venezuela.
La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño fue el escenario que recibió a la cantautora, que volvió al país después de doce años, una nostalgia que sentía la artista y su público, así que fue un reencuentro especial, lleno de pasión, arte, música e interpretaciones que llegaron directo al alma.
El show inició a las 9 de la noche y duró un poco más de dos horas, la artista hizo un recorrido por su grandiosa trayectoria «Antología 20 años tour», que empezó con una serie de fotos y videos en la pantalla, todos vivieron su historia, su amor por la música, su lucha por llegar a otros escenarios y cómo los sueños sí se logran, ella ha demostrado que con disciplina, perseverancia y mucho amor, puedes alcanzar hasta lo que creías imposible, como comentó en su show, que jamás imaginó cantar con artistas destacados como Marc Anthony, Ricky Martín o que el gran Juan Gabriel le haya dado su «patadita», para que interpretara el género regional mexicano y aquellas rancheras que todos aman, que en su voz, es un despliegue de emociones de principio a fin.
Temas como : Creo en Mí, Tú y yo, Sueños Rotos, Amor Eterno, Por Ser Tu Mujer, Algo Más, Me Muero, La Gata Bajo la Lluvia, Quédate Con Ella, y muchos más, que el público presente coreo y desbordó admiración en esa noche.
La intérprete lanzó algunas flores al público como una forma de agradecer tanto apoyo, y afirmó que es el de Venezuela le ha dado mucho. Se arrodilló muy emocionada un par de veces en el escenario, se notaba una complicidad entre Natalia y todos los asistentes. Sus músicos y todos los elementos de su tour, fueron una especie de perfección maravillosa, que destacó por más de dos horas.
Su vestuario estuvo impecable y muy elegante, se paseó entre una noche de París, luego Nueva York con pinceladas europeas y para el set mexicano, un outfit que hizo alusión, con un estilo de princesa de México que le dio un color especial a su música.
Un sold out que se repitió en su segunda fecha en Caracas, definitivamente Venezuela sí quiere y extrañaba a la artista, y cómo no, si con su talento y simpatía, embelesó a todos, los comentarios de satisfacción y rostros felices, fue lo que se veía al finalizar, incluso muchas personas ya listo para volver a casa, seguían cantando y deslumbrados con la calidad vocal y la perfección de esta Antología, en una noche que Natalia Jiménez enamoró a Caracas.
Por: Vanessa Alves @vanesitaalves




