Harry y Meghan Markle llaman a la policía tras ser acosados por varios drones en su mansión de Los Ángeles
La pareja está valorando aumentar su equipo de seguridad tras descubrir varios aparatos volando a pocos metros dentro de su propiedad. “Harry y Meghan han visto varias veces esos drones que se les acercan y suponen que están operados por fotógrafos intentando captar imágenes de su intimidad. Aunque no pueden estar seguros de que sea solo eso”, desvela una fuente cercana al matrimonio en The Daily Beast.
“Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, por lo que el miedo a un ataque terrorista también es muy real para ellos”, asegura esa misma fuente, algo que explicaría muy bien por qué para los Sussex tener un equipo de seguridad protegiéndoles no es precisamente un capricho de estrellas millonarias.
Cuando Harry y Meghan Markle se mudaron a Los Ángeles sabían que la vida tranquila que buscaban tras abandonar la familia real no iba a ser posible. En la ciudad donde más famosos y hay algo que abunda y son los paparazzi en la búsqueda y captura de la última exclusiva.
Esto es parte del precio que pagan por querer vivir en un lugar como los Ángeles.
Texto: Ninsay Salomón.
IG: @ninsaysalomon
Twitter: @Ninsay




