Rashel se va de Telemundo para cumplir otros sueños
La animadora cubana Rashel Díaz, de la cadena Telemundo dijo adiós a las pantallas entre lágrimas y aplausos, luego de 13 años en la planta. La noticia se conoce en medio de la despedida que también hicieron a María Celeste Arrarás en la competencia, Univisión.
A pesar de que la exconductora de Telemundo dijo que la decisión era personal, y que obedecía aL fin de un ciclo, para dedicarse a otros sueños y a su familia, HOLA USA, aseguró haberse comunicado con el canal y sería todo parte de decisiones ejecutivas para renovar la imagen.
Como es sabido, en mayo y junio, Héctor Sandarti y Erika Csiszer, respectivamente, dejaron de ser parte del matutino, y ahora es Díaz quien se despide de la audiencia, tras más de una década delante de cámaras.
Rashel tuvo oportunidad de despedirse de su público y excompañeros de trabajo de manera muy emotiva,pero no desde el mismo estudio. En dicho contacto, agradeció a cada persona que formó parte de su tránsito por Telemundo, así como en especial a sus colegas y amigas que continuarán en Un nuevo día.
Lic. Gabriel Martínez




