La reina Rania de Jordania cumplió 50 años
La reina de Jordiana Rania el pasado 31 de agosto cumplió su 50 vuelta al sol, mujer elegante , estandarte de estilo y familiar, celebro justo a sus hijos y esposo en tiempos de pandemia, vestida por un joven talento árabe.
Precisamente haciendo gala de su amor por la moda, el primer adelanto de las celebraciones por el 50 cumpleaños fue un posado para el que fue vestida por el joven diseñador saudí Mohamed Ashi, cuya casa con sede en Beirut, Ashi Studio, ofreció la semana pasada un pequeño entrante del «photoshoot».
En su cuenta de Instagram, la marca anunció que la reina había escogido un vestido blanco amoldado al cuerpo en tejido de crepé, de manga larga y adornado con botones y bordados para las fotografías oficiales de su aniversario, lo que hizo a Ashi sentirse «honrado».
Descando a demás que la reina consorte de la pequeña nación de Oriente Medio, con apenas 10 millones de habitantes y hogar de la joya arqueológica Petra, nació en el seno de una acomodada familia palestina en Kuwait, estudió Administración de Empresas en El Cairo y posteriormente se trasladó a Jordania para trabajar.
Allí, demostró su vida profesional en la mercadotecnia con el gigante tecnológico Apple o la entidad bancaria Citibank, dando pie a que la casualidad la llevase a conocer a su esposo y padres de sus hijos, quien para ese momento era el príncipe de Jordania Abdala Bin Al Hussein que en ese entonces contaba con 22 años de edad.
Texto: Ninsay Salomón.
IG: @ninsaysalomon
Twitter: @Ninsay
Fotos: Cortesía




