Guillermo Felizola muestra su pasión por el diseño y los fogones
El reconocido fotógrafo venezolano, Guillermo Felizola, después de una pausa de seis meses, abre de nuevo las puertas del restaurante Mercds. Tiene nueva imagen y ubicación, antes se encontraba en el C.C. Tolón y ahora está en la Calle Madrid de Las Mercedes.
El lugar conserva el buen servicio, la calidad de sus platos –cocina internacional con un toque venezolano- y un ambiente increíble para disfrutar con la familia y amigos.
Aunque Guillermo es conocido por retratar personalidades de la farándula y ser artífice de las portadas y editoriales de un gran número de revistas, también le apuesta a la cocina, un hobbie que se convirtió en su día a día, además de su buen gusto por el arte y la decoración, este lugar lo demuestra, cuidó cada detalle y es espléndido.
También realiza cuadro con sus fotografías intervenidas y esculturas en acrílico, y así podemos nombrar miles de cosas que ha creado en el transcurso del tiempo.
“Me encanta ser servicial, eso lo pongo en práctica desde pequeño en mi casa en Valle de la Pascua, así que si a eso le sumo mi pasión por la cocina, es la combinación perfecta para ponerle mi corazón a Mercds”. Por esto y más, es uno de los venezolanos más talentosos y emprendedores en estos momentos.
Puedes conocer más de su trabajo y del restaurante a través de sus redes sociales @guillefelizola @mercedesrestaurant
Texto: Vanessa Alves
Fotos: Guillermo Felizola









