Kin Kardashian lanza colección de lencería para novias desafiando lo tradicional.
El imperio de Kin Kardashian sigue subiendo como la espuma, es una empresaria que se ha constituido con los años en el mundo del maquillaje, perfumes, cintas adhesivas para llevar debajo de la ropa, ropa interior femenina.
Y no conforme con todos sus éxitos Kim decidió reinventarse con su último proyecto, La última de ellas es el lanzamiento de su colección de lencería para novias, con la que llega a un sector en el que sus productos han podido adaptarse a la perfección.
Esta línea que además de llevar en la boda se podría reciclar en cualquier otro día del año. También cuenta con batas de seda con la palabra «Mrs» bordada, una pieza que muchas novias incluyen justo antes del ‘sí, quiero’, en el momento de prepararse. Cualquiera podría pensar, teniendo en cuenta el explosivo estilo de la empresaria, pensaría que su colección estaría llena de encajes, transparencias, atrevidos cortes o escotes de impacto. Sin embargo ha revolucionado incluso el sector nupcial de la ropa íntima al trasladar la estética de Skims a sus nuevos diseños. Además de bodies, pantis o sujetadores al estilo de la ropa interior que promociona la empresaria.
Texto: Ninsay Salomón.
IG: @ninsaysalomon
Twitter: @Ninsay
Fotos: Cortesía




