The Whitest Boy Alive regresa a México: una cita íntima y esperada con su público
La aclamada banda noruego/alemana The Whitest Boy Alive anuncia su regreso a México para una serie de presentaciones históricas. Los shows marcan el reencuentro más íntimo y esperado con sus seguidores, ofreciendo sus primeros conciertos headline (fuera del marco de un festival) en el país después de más de 15 años.
El regreso es una doble celebración: además de reencontrarse con su fiel audiencia mexicana, la gira conmemora el 20º Aniversario de su influyente álbum debut, Dreams.
The Whitest Boy Alive, compuesta por el carismático vocalista y guitarrista Erlend Øye, el bajista Marcin Öz, el tecladista Daniel Nentwig, y el baterista Sebastian Maschat, promete un espectáculo inolvidable. Se garantiza un show de al menos 60 minutos de duración, cargado con todos sus éxitos que han marcado una generación.
“México siempre ha sido un hogar lejos de casa para The Whitest Boy Alive. La conexión que tienen con el público mexicano es profunda y duradera, y ha resultado en un récord absoluto de entradas agotadas en nuestras giras anteriores. Estamos ansiosos por vivir esta nueva etapa con ellos y celebrar dos décadas de Dreams de la manera más especial posible”, comentan los organizadores
Los boletos para los conciertos en CDMX y Guadalajara saldrán a la venta este miércoles 26 de noviembre a las 11 AM.
ACERCA DE THE WHITEST BOY ALIVE
The Whitest Boy Alive es una banda noruego/alemana formada en 2003. Su sonido se caracteriza por un indie pop minimalista, bailable y contagioso. Con álbumes aclamados como ‘Dreams’ (2006) y ‘Rules’ (2009), la banda se consolidó como un acto en vivo imprescindible a nivel global, manteniendo un lazo particularmente fuerte con el público de Latinoamérica y México.




