Colorinche presenta sus bajoplatos creativos y elegantes
Cerramos la semana del amor y la amistad con el evento The Color Experience, cuya producción fue de Luis Oliveros, quien junto a Colorados Valcro, lugar del evento, presentó la marca española Colorinche
La actividad comenzó alrededor de la mesa del mes del amor, que estaba compuesta por diez puestos y mostró los modelos de bajoplatos Lacre Love 1 y 2, que al escanear la imagen se podía disfrutar de un lindo video que celebra el amor y también se apreciaron los artísticos macarons de lolita macarons.
La marca nació hace dos años y en pandemia, es 100% importado, específicamente español y creado por cuatro venezolanos, que cumple con la responsabilidad social y con el bienestar del medio ambiente, ya que las bases están hechas en acrílico reciclado y las fundas tienen una impresión de alta calidad, confección hecha al detalle y con tejidos de primera.
Juan Moens, CEO y fundador de Colorinche, expresó, “muy emocionado de poder hacer una presentación de lo que es el producto, de la calidad, de que ustedes puedan tocar, sentir y mirar nuestros bajoplatos, fondo platos o plato de presentación. Ya estamos aquí en Venezuela desde el año pasado, tenemos también presencia en Panamá y en Perú, gracias a todos por venir”.
En la segunda mesa, se mostraron los bajoplatos simetría, y hubo un pequeño conversatorio donde Oliveros habló sobre el mensaje que quiere llevar con su marca personal. Y en el último piso se mostraron varias mesas, pero la que tuvo el punto focal fue una ideada para una cena informal, en la misma resaltaba el color azul, que representa al Caballero en la Mesa y las bondades de Colorinche. La actividad finalizó con un brindis, en el área de la terraza.