Harry y Meghan Markle celebran su segundo aniversario de bodas
El príncipe Harry y Meghan Markle están de fiesta, celebran dos años de casados, bodas de algodón, y estos dos años para la pareja no han sido fáciles, lo cierto es que todos consideran a esta pareja como una de las más fuertes y populares en el medio. Dos años después, se han alejado de la diplomacia británica, para mudarse a Los Ángeles y tratar de darle una vida más tranquila a su hijo Archie.
Muchas polémicas y dolores de cabeza para la familia real han ocasionado estos esposos, pero hasta hoy la pareja, se feliz y enamorada, a pesar de todos los cambios que han vivido, y sobre todo para Harry, que nació y fue criado para ser de la realeza.
Harry expresó de una manera bastante hermosa sobre pasar tiempo en familia: «Hay un montón de cosas positivas que están sucediendo al mismo tiempo y es increíble poder tener tiempo en familia. Tanto tiempo en familia, que casi piensas: ‘¿Me debería sentir culpable?’ Debes celebrar esos momentos en los que estás en el suelo de la risa. Inevitablemente, media hora más tarde, tal vez un día después, habrá algo con lo que tendrás que lidiar y no hay forma de que puedas escapar de eso» esas fueron sus palabras.
Texto: Ninsay Salomón.
IG: @ninsaysalomon
Twitter: @Ninsay
Fotos: Cortesía.




