Los peores vestidos de los Oscar 2020
En esta ocasión hablamos de algunos de los peores vestidos, entre esos están las actrices y comediantes Maya Rudolph y Kristen Wiig no se caracterizan por sus aciertos en la alfombra roja y la noche del domingo 9-F lo volvieron a demostrar.
Maya Rudolph optó por una capa color cobrizo de Valentino con unas sandalias de tacón doradas, el cual no fue acertado y la hacía lucir con kilos de más. Kristen Wiig, llevo vestido rojo pasión de Valentino, el cual no deja de ser un atuendo impactante por los detalles, pero sin duda es difícil portar un atuendo de este corte de alta costura y por tal razón no logró acertar con esta imagen.
Saorise Ronan, a quien recordamos por Lady Bird, eligió este vestido lavanda, negro y perla dorado, a cargo de Gucci, con un difícil detalle a la altura de la cintura. Sin duda, este vestido no le quedaría a cualquiera, muchos lo amaron y otros lo odiaron. Creo que en este caso es negativo el atuendo.
También tenemos a la joven Billie Eilish que llegó con un traje de saco y pantalón de la firma Channel. Su total white no fue la mejor para esta noche. Sus uñas no hacían juego con el look, sin embargo, se ha caracterizado por tener un outfit diferente a las demás.
Y por último el vestuarios del controversial cantante y actor de teatro de Broadway Billy Porter nuevamente impactó con un atuendo de costura a cargo de Giles Deacon, con una falda estampada en tonos ladrillo e imágenes neoclásicas y un top con plumas doradas en una referencia al ave fénix, no siempre acierta con sus extravagantes look, y el pasado 9 de febrero fue uno de ellos, el top de plumas dorada es veía bastante bien pero la combinación a juego con el resto del atuendo, no dio el resultado que todos esperamos de él.
Texto: Ninsay Salomón.
Fotos: Cortesía.